lunes, 20 de diciembre de 2010

Dance little liar.


Olvidé todo lo que realmente quería hasta que llegué de nuevo al punto de partida Harta de estar siemre ahí cogí mis cosas y caminé lo más lejos que pude, pero no tanto como para olvidar dónde vivía Dejé migas de pan trás mía, trás cada paso que daba, como Hanzel o Gretel, pero al regresar olvidé dónde estaban todas las migas que había dejado antes Y aburrida de pensar tanto empecé a caminar por un camino distinto.
Si no te vuelvo a ver,no quiero despertar;la realidad no me abandona Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón por si aparece entre mis cosas.El mejor colocón estará a la vuelta de la esquina, con Nirvana de banda sonora.

sábado, 30 de octubre de 2010

no pienso en nada.

No pienses en nada. Nada en absolto. Ni en blanco, ni en negro. Y entonces, concéntrate. Redibuja esa idea que te hace tan feliz, con tan solo mencionarla tus bellos se ponen de punta y notas, de verdad, como la emoción te recorre el cuerpo. Vuelve a ese lugar, a esa idea que te hace feliz, más feliz que ninguna otra. Y escapa por un segundo de todo lo demás, que ahora todo es banal, y no hace falta nada, sólo una imagen que guardas. Y solo la guardas porque te gusta recordar ese momento, y te tranquiliza. Entonces deja de importar lo demás, nada de lo demás volverá a ser importante. Sólo concéntrate en ese exacto recuerdo.
Y sabes que todo va bien, que todo va fenomenal, y nada te hace más feliz.
Pues me concentré en ese momento, y todo va bien, es fenomenal, me hace feliz.

martes, 7 de septiembre de 2010

canción para dormir

La interminable desesperación de no ser nadie nubla cada gota de felicidad. No recuerda ya aquellos momentos, que ahora la marchitan con una incesable llovizna, que se escurre en sus paredes y no la deja escapar, de esta fastidiosa situación. E intentar recordarlo todo solo la marachitará aún más. Las mañanas duran horas, y horas, demasiadas horas, que se prolongan sin sentido. Se hace largo el día, y el año, y no para de llover. Mientras el mal olor del humo se desprende desde el final de su boca, y no para de quemar.
Observa distraida por la ventana, un nubarrón gris que se aleja, pero todavía gotea en su habitación. y no para.
Sale de casa, pero no encuentra nada que la motive a una leve sonrisa honesta. Y finge encontrarse bien, en sueños en los que cae al vacío, entre los demás que no importan, ni serán tan importantes, que ni existen cuando cierra los ojos y pretende dejar de escuchar. Y pretende dejar de existir, como si fuese tan fácil.
Qué fracasada, escucha en su cabeza. Y lo sabe.
Vuelve a levantarse para deambular en lo que queda del mundo. Tristes aceras grises repletas de todos los demás, y a empujones los aparta, llegando así hasta su habitación, volviendo a acercarce el nubarrón gris. Y vuelve a olvidar todos aquellos días, que gota a gota la consumen.
Vuelve a dormise otros mil años, hasta que un simple beso la despierte, de los sueños en los que olvida.

viernes, 20 de agosto de 2010

Cada átomo de ella lo echaba de menos. Cada centímetro de su mundo se venía abajo, porque los días ahora son más largos, pero los cambiaría todos por un minuto con él.

miércoles, 18 de agosto de 2010

un día más

La ausencia de mis ausentes e inexplicables sentimientos me destruye. He pasado tanto tiempo así que, he visto pasar a cada una de las estaciones por la ventana, las hojas del calendario han salido volando, las fechas especiales han dejado de existir, y ni siquiera me había dado cuenta. Ha pasado tanto tiempo ya que, me he olvidado de mi misma, y las estaciones siguen pasando sin cesar. Y derrepente sin saber en qué día vivo, se ha parado el tiempo, y me he quedado aquí, atascada, en un día más, que cada vez son menos especiales y tengo menos ganas de tachar los números del calendario.

martes, 10 de agosto de 2010

la niña imantada

Me gusta repasar cada esquina de mi memoria por las noches. Y dormir con calcetines, aunque haga calor. Mi color favorito es el azul, aunque siempre digo que es el negro. Me gusta sonreir, siempre. Me va más la música tranquila, aunque parezca al revés. Siempre me encontraré mejor en los libros que en la realidad. Quiero ser escritora. No tengo autoestima. También soy demasiado sensible, se me da mal no llorar cuando estoy triste. Show must go on me hace llorar. Estoy enamorada de Dean Moriarty. No me gusta quedarme sola en casa. Me gusta caminar bajo la lluvia. Jamás seré rencorosa. Me vuelve loca la fotografía. Tengo muchos secretos que nadie conoce. En realidad, nadie me conoce bien. La ociosidad me estresa. El compromiso me asusta. Realmente nadie lee lo que escribo. Soy vegetariana, y a todos les parece raro. Me gusta dormirme tarde y despertarme temprano. Mi asignatura favorita es literatura. Cuando era pequeña quería ser boxeadora, después me dio por la arqueología. Me gustaba más hablar con adultos que con niños, solían decirme que hablaba como una adulta. Siempre me he llevado mejor con los niños. Tengo la manía de morderme las uñas. Soy una fanática del cine. Me gusta el hiperrealismo. Soy un caos andante. Mi película favorita es Alicia en el País de las Maravillas. Siempre lo dejo todo para mañana. Love of lesbian & Vetusta Morla me deprimen, pero no paro de escucharles. Siempre lo querré. No me gusta mentir, ¿para qué?. Soy adicta a las compras. Me siento sola. Me gusta llorar cuando estoy sola. Me duele Noches reversibles, mucho. No olvido nada. Tengo muy buena memoria. La intelectualidad me gusta. Suelo tener siempre las uñas pintadas. Me gustan las gafas. Soy adicta a las series de televisión. Tengo una guitarra eléctrica y no se tocarla apenas. Colecciono CD's originales. Soy bilingüe. Mi personaje favorito es el Sombrerero Loco. Creo que escribo todos los días. Tengo demasiada ropa, no cabe en mi armario. Y demasiados zapatos. ...y sé que si no hacemos algo el hielo durará mil años, ganas tú el segundo asalto...

jueves, 29 de julio de 2010

los locos saben vivir.

Quiero, escapar, y viajar por todo el mundo.
Recorrer, con tan sólo lo que llevo puesto, las calles estrechas de los lugares más hermosos. Y comprender, por fin, que la vida es bella.
Quiero, correr entre todos los locos, que como yo, mueren por vivir.
Quiero, conocer, los escondites de los enamorados, que ahí se juraron un para siempre.
Quiero, llorar, al ver Notre Dame, y sus tan perfectos detalles.
Quiero, escapar, y como loca, gritar, sí sí sí sí sí, cada vez que me emocione, como Dean Moriarty, en cada nueva cuidad.
Quiero vivir, tengo tantas ganas de vivir.
Sí sí sí sí sí, es todo tan perfecto.

viernes, 23 de julio de 2010

quemar después de leer.

Quemo, quemo, quemo.
Quemo, sigo quemando, quemo.
Quemo los recuerdos, pero siguen ahí los mismos clavos.
Quemo, quemo, quemo.
Quemo como loca todos los recuerdos.
Y al final, me pregunto, ¿para qué?
si siguen estando ahí los mismo clavos.
Quemo, quemo, quemo.
Quemo, después de haber leido tantas veces esos libros.
Voy quemando los recuerdos.








Quemo, quemo, quemo.

para toda una vida.

Y el tiempo se lo llevó todo. Respiré, fuerte, cada vez más fuerte, hasta quedarme sin aliento. Cerré los ojos y me olvidé del mundo. "
Iros todos a tomar por culo"
. Dije entre dientes, entre susurros furtivos.
Porque el tiempo se lo llevó, todo, todo, y el viaje continúa. Ya no queda nada, ya no queda nadie.
Sientes que el mundo se te cae encima.

jueves, 15 de julio de 2010

Lo que el viento no se llevó.

Hoy el gris se ha comido mi vida. Ha devorado mi alma, y cada palabra que me quedé sin decir. Ha desaparecido todo. Y mis ganas con ese todo.
Quiero gritar, llorar, explotar, y volver a llorar. Y esta absurda ausencia de ganas, de todo lo que soy, de sonrisas y de buen humor se irán, cuando menos lo espere, volando por la ventana. Pero mientras tanto me quedo aquí, de mal humor, sin ganas de nada, sólo de, gritar, llorar, explotar y volver a llorar.
Y así te quedas, pequeña, con todo lo que el viento no se llevó.



(Último texto de mi otro blog.)